ReciclArte: Flores de cartón

domingo, 4 de agosto de 2013

La idea de hoy la he realizado con un cartón de huevos (4) morado que compré con una amiga en Trier, y no, no es que compráramos el carton de huevos aposta, sino que venían dos huevos de chocolote riquísimos, y yo que guardo todo me quedé con el cartón. Sabía que algún uso le acabaría dando.

He buscado en internet cómo hacer flores y he encontrado cosas muy interesantes, yo por lo pronto he decidido hacer dos flores que he puesto en una maceta de interior y me encanta el resultado.

Materiales:
  • -       cartón de huevos
  • -       pegamento
  • -       2 palillos, tipo sushi.
  • -       2 piedras de cristal en color verde.

Como véis los materiales son muy fáciles de encontrar, son utensilios que hay en cualquier casa, o por lo menos en la mía.

Se recortan los cartones de la manera que creamos conveniente, yo he realizado dos flores diferentes, y la verdad que una me gusta más que la otra, puedes hacer pétalos, e ir superponiéndolos poco a poco. Yo realicé una de pétalos y otra de tiras redondeadas. Hay que ir pegando las tiras una a una hasta crear volúmen.

Creo que esta manualidad es perfecta para hacerla con niños, ya que no se necesitan tijeras muy afiladas y el cartón es muy fácil de manejar. Hay quien utiliza el cartón básico de huevos (gris), y después lo pinta, en mi caso no lo he pintado, ya que, como he dicho anteriormente, ya venía en color morado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Subscribe here!

Share

Search

LlenaLaNevera. Con la tecnología de Blogger.

Translate

What Readers like Most

Twitter

 

© 2011 LlenaLaNevera