Pancakes

sábado, 26 de septiembre de 2015
Pancakes de Avena y Leche de Coco


¿Es sábado y qué toca? Pancakes! después de probar varias recetas, por fín he conseguido una masa de tortitas con una textura que me gusta mucho, su sabor incluso más. Con los ingredientes que a continuación os listo, dan para 4 o 5 pancakes un pelín gruesos, así que si sois más en casa, simplemente multiplicar la receta.
Ingredientes:

  • 2 huevos 
  • 200ml de leche de coco
  • 4 cucharadas de avena triturada. 
Decoración 
  • 2 onzas de chocolate (yo uso Lindt: Flor de sal que me ENCANTA). 
  • frambuesas, arándanos, (fruta al gusto).                     


¿Cómo se preparan?
Es muy fácil y te va a llevar muy poco tiempo, yo primero de todo separo las claras de las yemas y pongo las claras a batir en la thermomix (velocidad 3, 2 minutos), añadir las yemas y seguir batiendo durante otro minuto. A continuación añade la leche de coco (agita previamente el brick), y por último, añade las 4 cucharadas de avena triturada (yo la hago yo misma con copos de avena, también triturada en la thermomix a velocidad 7).
Una vez que la masa esté lista, podéis dejarla reposar, aunque este paso os lo podéis saltar.

Y ya está listo para cocinar en sartén, yo uso una muy pequeña que me parece ideal para este uso, ya que la masa queda bastante recogida con lo que se cocina bastante bien. Le añado un poquito de aceite de coco, espero unos minutos hasta que cuaje y les doy la vuelta.

Espero que os guste.






0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Subscribe here!

Share

Search

LlenaLaNevera. Con la tecnología de Blogger.

Translate

What Readers like Most

Twitter

 

© 2011 LlenaLaNevera