Mascarilla facial 100% Natural

sábado, 1 de agosto de 2015
Si, he estado muy desconectada, lo se, lo reconozco, no lo volveré a hacer ;) Vuelvo para contaros un nuevo remedio natural que es  de muy fácil preparación, encontrar los ingredientes también es fácil si lo haces a través de AromaZone, (así es como yo lo hago).

Os cuento, llevaba un tiempo leyendo y buscando que cosméticos podía sustituir con alternativas naturales, y leyendo y leyendo encontré una puerta abierta a un mundo nuevo, merece la pena probarlo.

He probado una mascarilla para la cara y cuello a base de arcilla blanca, y he notado muy buenos resultados, os comento más abajo los ingredientes y una breve explicación de cada uno de ellos.

Ingredientes y sus beneficios:

·          Arcilla Blanca: limpia, purifica y matifica la piel además de suavizarla.
·    
    Polvo de Naranja: astringente y tonificante, ayuda a reducir los puntos negros y las células muertas, redefine la piel dándole una sensación fresca. Ayuda a estimular la circulación y da a la piel una aparencia más jóven y radiante.
·      
         Centella Asiática: estimula la regeneración de colágeno, cura y regenera la piel de posibles erupciones, antioxidante y antiedad, también tonifica la piel.
·      
     Polvo de Rosas de Damasco: tonifica y regenera la piel, además de mejorar el elastecimiento de ésta. Suaviza posibles irritaciones. 
·       
     Polvo de Manjishta: Anti edad y astringente, ayuda a reparar el tono de la piel y a reducir las arrugas, activa la circulación. Ayuda a limpiar y purificar la piel y unifica el tono, con lo cual ayuda a mitigar los signos de despigmentación.
·        
      Agua infusionada en canela 

Tened en cuenta que cada piel es un mundo, en mi caso, he decidido utilizar estos ingredientes ya que mi piel es bastante sensible, y estos ingredientes están indicados para pieles sensibles.

Manos a la obra con la preparación:
Es muy muy fácil, yo he puesto una cucharadita pequeña de arcilla blanca y medias (1gramo aprox) de los demás ingredientes, he añadido dos cucharadas soperas de infusión de canela y he mezclado todo con una brocha.
El resultado es una pasta muy cremosa de color rosita no muy líquida, más bien tirando a espesa.
Con la brocha me he dado la mascarilla en la cuello y cara, hasta gastarla, en total me he dado dos capas y he esperado hasta que la pasta se secara y cambiara el tono de color a un tono blanquecino.
Para retirar usar agua.

Resultados: yo he notado una piel muy hidratada y con mucha mucha luminosidad. Al paso de las horas he notado la cara y el cuello cada vez más suave.

Repetiré.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Share

Search

LlenaLaNevera. Con la tecnología de Blogger.
Bloggers - Meet Millions of Bloggers

Translate

What Readers like Most

Twitter

 

© 2011 LlenaLaNevera