Animals Asia

sábado, 15 de diciembre de 2012

AnimalsAsia.org

Hace mucho que no escribo, aunque no será por falta de ideas, más bien es por falta de tiempo.  Hoy os quiero hablar de Animals Asia, una fundación que trabaja para salvaguardar la vida de los osos, e intentan evitar el maltrato que estos animales vienen sufriendo por años.

La fundadora es Jill Robinson, y dedica todo su tiempo a esta tarea, ya llevan un número grande de osos rescatados (casi 400 a fecha Dec 2001) entre China y Vietnan. El año pasado celebraron el 20 aniversario de la primera terapia en animales.

El objetivo de esta organización es acabar con el maltrato a osos  que se llevan a cabo en las granjas en China y en Vietnan, ya que utilizan partes de su cuerpo para fines medicinales, ya sabéis que en China especialmente, hay un concepto de medicina tradicional con el que utilizan diferentes partes de animales. Esta organización intenta concenciar de la necesidad de acabar con este uso y proteger la vida de los animales. De hecho han conseguido que algunas farmacias promocionen sus productos libres de partes de osos (normalmente usan la bilis).

Pero para luchar contra la medicina tracicional china, hay que empezar por los doctores, por ello en Londres el año pasado, unos 600 doctores de medicina tradicional asistieron al congreso de concienciación, donde se habló de las propiedades curativas de ciertas hierbas tipo “coptis”, para sustituir el uso de bilis de oso.

Desde aquí, me gustaría difundir este mensaje y por supuesto quien quiera colaborar o saber más, que no dude en visitar la página web de Animals Asia.

Os dejo un vídeo sobre Animals Asia





0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Share

Search

LlenaLaNevera. Con la tecnología de Blogger.
Bloggers - Meet Millions of Bloggers

Translate

What Readers like Most

Twitter

 

© 2011 LlenaLaNevera