Redo-me®

domingo, 22 de abril de 2012


La idea nace como fruto de una investigación en torno a la transformabilidad y la reutilización del mueble para permitir ser ampliado, dividido, extendido o reconfigurado. En época de crisis sólo tendremos que reordenar de un modo diferente las piezas para volver a estrenarlo. Además evitará el aburrimiento, ya que si lo empiezas utilizando como mesa, lo puedes acabar utilizando como silla.

Redo-me® es un sistema formado por piezas versátiles que ofrecen infinitas posibilidades de montaje. Muchas de las configuraciones ya están catalogadas en la web del producto, pero aún quedan muchas otras por descubrir. Se trata pues de un proyecto abierto, que incita a sus usuarios al descubrimiento de nuevas vías de utilización.

Las piezas se ensamblan sin adhesivos, mediante un sistema de varillas extensibles que permite un número indefinido de montajes y desmontajes. Podrás cambiar a voluntad las dimensiones y forma de tu mueble con las mismas piezas o podrás transformarlas más aún con los kits de ampliación meta y vai.
 
Filosofía 3R

REDUCIR al máximo el número de elementos de que se compone cada pieza de mobiliario, y además del tipo de materiales empleados, madera o metacrilato con uniones sin adhesivos.

REUTILIZAR el mayor número de veces el producto final con distintas configuraciones, reproduciendo un nuevo mueble cada vez que se realiza un cambio y de este modo facilitar una larguísima durabilidad, aumentando si cabe por la posibilidad de reposición de todos y cada uno de los elementos de que consta el sistema.

Todas las piezas empleadas en el montaje de los diseños redo-me pertenecen a ciclos y protocolos de RECICLADO totalmente desarrollados en la industria actual.

Source: Redo-me® 


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Share

Search

LlenaLaNevera. Con la tecnología de Blogger.
Bloggers - Meet Millions of Bloggers

Translate

What Readers like Most

Twitter

 

© 2011 LlenaLaNevera