ReciclArte -Ropa II-

lunes, 30 de enero de 2012

Aprovecho que estoy de mudanza para enseñaros algo que he creado en unos 20 minutos.  

Se trata de una funda o bolsa para meter lo que quieras, en mi caso las utilizo para ropa interior, pero el uso que le queráis dar ya es cosa vuestra. Como veis, no hay que invertir mucho tiempo para crearlo. Sólo un ratito y tu bolsa estará lista. Por cierto, esta es muy buena idea para aquellos menos organizados, ya que con un par de camisetas puedes crearte dos bolsas bien majas para organizar tu ropa en la maleta o en tu armario.

Bueno, vamos a ver que necesitamos:

  •      una camiseta
  •        hilo 
  •     aguja (máquina de coser para los más expertos).


Yo he seleccionado una camiseta que ya no me ponía desde hace ya 2 años, no la había tirado porque me gustaba mucho el bordado. Así que hoy, aprovechando que estaba preparando mi 4 o 5 mudanza, (ya he perdido la cuenta), la he encontrado y he decidido darle de nuevo un uso.

Lo primero que hemos hecho (digo hemos porque mi madre ha sido de gran ayuda con la máquina de coser) ha sido, coser la parte de abajo de la camiseta, hay que darle la vuelta a la misma para que así no se vean las costuras.

Posteriormente he recortado las mangas, simulando un cuadrado, lógicamente no queda una bolsa perfecta, pero la verdad que la forma de las mangas le da más gracia.

Con lo que ha sobrado de las mangas  he cortado unos lazos de tela que he usado para los cordones del cierre, que los he metido por la costura del cuello de la camiseta, con lo que no he tenido que coser mucho más, como véis, simplemente he necesitado coser la parte de abajo, la de las mangas, el cordón y la unión al cuello de la camiseta.

Con lo que me ha sobrado de las mangas, también he hecho otra bolsa que la usaré para guardar un par de bailarinas o zapatos sin tacón.

Os animo a crear con vuestras camisetas.

Buena costura.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Subscribe here!

Share

Search

LlenaLaNevera. Con la tecnología de Blogger.

Translate

What Readers like Most

Twitter

 

© 2011 LlenaLaNevera