Crealo en 21 días

viernes, 29 de abril de 2011

Crealo en 21 días
                                                                           
Hoy quiero hablar de un proyecto, ya sonado  en muchos medios, tanto hablados como escritos. Es el proyecto de los 21 Días, aquel que ayuda a adoptar un hábito.

Esta técnica junto con la ya mencionada Sandwich Rule lo aprendí cuando trabajé para aquélla multinacional, aunque yo la apliqué a mi vida personal. 

Conseguí crear un hábito sano, el comerme una pieza de fruta diaria,  y desde entonces lo mantengo. Parece sonar fácil, pero a veces viviendo en un país con influencia anglosajona y Americana, te rodea mucho dulce, pero no precisamente proviniente de la fruta.

Este proyecto puede ser aplicado en cualquier ámbito, pero recuerda que tu objetivo debe ser SMART (lee ésto si quieres saber más). El tiempo puede ser relativo, dependiendo de tu objetivo elegido, ya que no se sabe empíricamente si se creará un hábito pasados los 21 dias.

Por lo tanto, elige qué es lo que quieres cambiar, o cuál es el nuevo hábito que quieres adoptar, inténtalo durante 21 días , sé perseverante y consíguelo.

Por cierto, si quieres saber de dónde ha salido este proyecto, se remonta a los años 70, cuando Maxwell Maltz, un cirujano plástico observó que sus pacientes se adaptaban a sus implantes y a su nueva imagen, en una media de 21 días.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Share

Search

LlenaLaNevera. Con la tecnología de Blogger.
Bloggers - Meet Millions of Bloggers

Translate

What Readers like Most

Twitter

 

© 2011 LlenaLaNevera